El Origen

No esta claro como llegó este juego a nosotras, quizás hay que partir desde el principio.

Primer año de universidad: ahí es donde nos conocemos. No fuimos amigas desde el comienzo, de a poquito nos hicimos amigas, no me acuerdo que momento en que nos hicimos amigas todas fue un período (específicamente el segundo semestre) pero cuando apareció el grupo en whatsapp nuestra amistad se consolidó. El tema más recurrente siempre han sido los hombres. ¿Por qué? No tengo ni la menor idea, aunque siempre es chistoso hablar de ellos ❤

Verano-Marzo segundo año de universidad: surge la broma de molestar a la Jose con que es la ultima en pelarse, a todas nos parece chistoso decir »última» y acordamos que cuando suceda algo con un muchacho hay que decir »soy la ultima» en el whatsapp. De esto deriva la idea brillante de hacer una especie de estudio sobre nuestros agarres, como a mi encanta ser ociosa, saber todo y hacer gráficos. Me convertí en la encargada de llevar la cuenta (lo más chistoso es que sé cuando todas se pelan con fecha y todo)

Así fue como comenzó el juego, lo más chistoso es que el juego no tenía como misión volvernos en unas peladas, pero de alguna forma lo logró y no creo que esto pare jiji. No sé si lo mejor del juego es disfrutar de mi soltería o tener historias chistosas que contar.

Un pensamiento en “El Origen

Deja un comentario