Soy muy muy PAVA

Hasta el día de hoy me pregunto como sigo sin darme cuenta de cosas tan simples como darte cuenta cuando un shiquillo te jotea/quiere agarrar/etc.

Yo creo que esto viene de mi inocencia e inseguridad, además de mi aweonamiento. Toda mi vida me ha costado demasiado que me guste alguien y por lo menos hasta segundo medio cuando me gustaba un shiquillo  sólo quería ser su amiga. Mis hormonas adolescentes todavía no me atacaban, es decir, ni siquiera pensaba en besos y muchísimo menos en sexo (y eso que veia skins desde chica). En primero medio me gustaba P hablábamos siempre por msn, pero pase un semestre entero creyendo que él era sólo buena onda conmigo, hasta que paso el tiempo y se puso a pololear. Probablemente fue porque yo nunca me di cuenta que me joteaba y era mega torpe/weona en responderle. Obviamente respondía las cosas más mata pasiones posibles, no me acuerdo haber pensado «quiero agarrarmelo», creo que nunca lo pensé. Máximo pensé quiero ser su amiga (así de niña buena era) y todo ese año pensé que él no sentía nada por mí, hasta que en uno de esos carretes antes de empezar a tomar me dice «yo te tenía ganas». ME FUI A LA MIERDA. Me puse super roja  y comencé a entender que era la más más pava de todo el mundo, apuesto que cualquiera se hubiese dado cuenta en mi lugar. Pero ya no se puede hacer nada, han pasado años y él recientemente me eliminó de Facebook.

En segundo medio empecé a ir a esas fiestas púber a pesar de odiar el reggaetón. No se si alguno de los chiquillos que me sacaba a bailar se me tiró en algún momento, mentiría si lo negara o lo afirmara porque no me daba cuenta, era tan así que una vez pensé que sólo bailaba muy cerca de mi (mis amigas se rieron de mi). Y así fue toda mi época escolar.

Hace no mucho tiempo fui al carrete de una amiga y estuve toda la noche con un ex-compañero que me gustaba cuando chica y que me cae muy bien. Al parecer era obvio el desenlace de esto para todo el mundo, menos para mi, que sólo pensé que íbamos a conversar, reírnos y tomar. No sé como sigo siendo tan pava, mucha gente no me cree y piensa que finjo (lo triste es que no). No quiero escribir tantos detalles de ese carrete, en algún momento voy a escribir que sucedió 😉

Deja un comentario