El Salvador

Con mi beso anterior había nuevamente perdido mi fe en los besos igual que en mi época escolar, lo que era una decepción enorme, una lata y obviamente me pase mil rollos pensando que nunca iba poder disfrutar de un buen beso. Para mi suerte esos pensamientos no iban a durar mucho.

Por alguna razón maravillosa habíamos decidido dejar de sufrir todos los fines de semana y dedicar un día para salir, justo había un carrete de otra carrera (la cual es conocida por ser motivada) pero los únicos problema es que era un jueves y que las chiquillas generalmente no son las más apañadoras y mucho menos si era un día de semana. Para nuestra suerte la clase que teníamos el viernes se cancelo, así que tiki taka todo ready 😉 lamentablemente la Jose no carretea los jueves por alguna extraña y mística razón que todavía no puedo entender y el resto de las chiquillas nunca respondieron, así que sólo íbamos a salir  la Flo y yo cosa que se ha vuelto más normal porque el resto son unas desapañadoras generalmente.

Hice mi bolsito con todo lo necesario para carretear/dormir/despertar y me dirigí a la casa de la Flo para una previa de a dos. Estábamos tomando cuando nos damos cuenta que tenemos media hora para entrar al carrete antes que cierren las puertas,  hacemos las mamaderas en botellas de gatorade para que no se note el copete y nos damos cuenta que no vamos a alcanzar a llegar a la micro a tiempo, llegamos al paradero la micro llega a los pocos minutos, nos subimos nos sentamos al fondo para tomar «piolamente» y nos damos cuenta que tenemos 20 minutos para llegar mierda! Para nuestra terrible suerte había taco por lo que decidimos bajarnos e ir en metro, esta decisión fue tan flash que termino bajandome de la micro mientras todavía andaba aunque muy lento, al parecer la Flo nunca cacho que el plan era irnos en metro por lo que se baja de la micro cuando ya estaba andando más en serio. No recomiendo hacer esto es peligroso obviamente la Flo me reta y dice que estoy loca, pero lo más terrible es que me dice que hubiésemos llegado antes en micro .I.

FALTABAN 10 MINUTOS ANTES DE QUE CERRARAN OHH NO D:

Corremos al metro con la rapidez de los tacos como todo no estaba saliendo bien y no iba a mejorar, el metro había pasado recién y teníamos que esperar esos eternos 6 minutos, así que flaitemente nos ponemos a tomar en el anden por suerte nuestras botellas ocultaban el copete. Llega el metro POR FIN!! nos subimos nos ponemos a tomar y sacar fotos de nuestra gran hazaña. Corremos los más rápido de la vida para poder entrar a la u, corremos, corremos y corremos pensando que la Flo se iba a tener que jotear al de la puerta, para nuestra maravillosa suerte nos dicen que cerraban la puerta a las 12:30 y no a las 11:30 como nosotras creíamos por lo que entramos sin ningún problema, incluso con el copete.

Una vez adentro nos ponemos en modo de cacería, es decir, nos pusimos a bailar y la Flo iba en busca de cigarros gratis. Nos tratan de sacar unos 3 chiquillos (nosotras 2) que se veían harto más viejos así que next. Finalmente nos sacan a bailar dos chiquillos a la Flo le gusto el suyo y el mío era más mino que el muchacho que la Jose se agarro en el paseo de bienvenida (se que es super aweonada la comparación, pero la usamos sólo para molestar a la Jose) comienzan las típicas preguntas, me entero que el muchacho no es de la carrera del carrete, es más ni siquiera es de nuestra u, me cuenta que entraron super temprano por un amigo o algo así, miro a la Flo desaparecer y el chiquillo ya estaba tratando desde hace un rato de darme un beso por lo que pienso que es el momento perfecto para hacerlo y que pase piola, NO SÉ COMO PERO ERA UN BUEN BESO, NADA DE EXCESO DE LENGUA NI MOVIMIENTOS RAROS O QUE FUERA INCOMODO, estaba en la felicidad máxima de por fin poder agarrarme a alguien en un carrete y que valga la pena, hasta que llega uno de sus amigos a preguntar del 1-10 que tan mino es? Para mí andar clasificando a las personas según números es una estupidez y se lo dije al amigo, me sentí incomoda, especialmente porque no sabía que número decir ¿Qué es lo que consideramos como 10?¿Qué pasa si mi escala no se basa en que tan mino es alguien?¿No basta con que me lo este agarrando?¿Desde que número no le rompo el corazón? obviamente después de eso cago toda la onda, un rato después llega la Flo y me saca de ahí.

Mirando el lado bueno, por lo menos me quito el mal recuerdo del chico lavadora 🙂

Deja un comentario