Mi primer beso: EL ATAQUE DE LA BABOSA ASESINA

La verdad es que di mi primer beso bastante grande creo que fui la última-penúltima de mi curso en darlo y todos lo sabían, lo que me hace sentir un poquito mejor era que fui la única que no invento su primer beso (MRKS)

LOS ESTUDIOS VAN PRIMERO

Ya no me interesaba agarrarme a nadie y sólo pensaba en tener buenas notas y tener el mejor promedio de mi generación, así que no salí en todo ese año osea solo iba a cosas de mis compañeros, mi oportunidad más cercana fue cuando estábamos en el carrete de alianzas y X dice que le guardemos un lugar para dormir cerca de nosotras, ya bacán. Salgo afuera de la casa y lo veo agarrándose a una compañera, no se me rompe el corazón de hecho me da lo mismo sólo pienso »Ya no me van huebiar más con él, BACÁN» Cuando ya tenía más copete encima y un poco de sueño algunos decidimos acostarnos a dormir, X aparece y dice »¿Por qué no agarramos antes?» a lo que respondo con la choreza del alcohol »Nunca te tiraste», todos quedan en silencio con mi respuesta y X desaparece.

Pasan los meses y decido que da lo mismo a quien me agarre, me voy a curar y me voy agarrar a alguien. Sigo sin agarrarme a nadie hasta que decidimos ir a kmz a pesar de ser under age y tener clases al otro día shuuuuer rbd.

 Antes de entrar me dan una mamadera que me tomo al seco NUNCA he vuelto a lograr algo así, generalmente cuando soy capaz de hacerlo estoy apunto de morir. Entramos y me saca a bailar un tipo, mi amiga me dice al oído »Agarratelo rápido» y sigo su consejo, cuando me doy cuenta que acerca su boca a la mía, pienso mil cosas en un segundo pero decido agarrarmelo y terminar con la virginidad de mis labios. Definitivamente no fue como en mis libros puber de vampiros, no estaba nerviosa era algo que tenía que pasar y mientras antes pasará mejor,como sacarse un parche curita rápido pero la verdad es que después del beso me pregunte por qué no me puse aunque fuera un poquito horny, por algo la gente agarra y existen las mrks? o les había pasado lo mismo que a mí y decidían ir en busca de una boca que les hiciera sentir cositas? me iba a volver suelta? y millones de preguntas sobre los besos. Creo que es bastante obvio que no me gustó NADA mi primer beso, otra gran duda fue ¿POR QUÉ USO SU LENGUA COMO UNA BABOSA, POR QUEEEEE? fue asqueroso y no me podía ir a bailar con mis amigas porque no sabía que tan mrk iba a parecer, ha sido el peor beso de mi vida. No lo puedo culpar completamente porque yo no sabía dar besos y aunque él definitivamente agarraba mal una vez leí que la culpa es mutua pucha igual puede ser, pero al leer eso me volví super insegura con mi forma de agarrar jajaja ): . Después de algunos besos rancios que sufrí me dice que se tiene que ir yo quedo como okchaosegurobailamosmasrato pero por dentro estaba «SIIII ÁNDATE BABOSA!!!» Mis amigas se acercaron y me preguntan como había sido, saco la lengua la apunto con mi dedo y hago sonido de arcadas.

NO PUEDES USAR TODA TU LENGUA ESO ESTA MAL!!!

HE AQUÍ UN GRAN TUTORIAL

Todo mi curso se entero que había dado mi primer beso y me molestaron ):

Deja un comentario