Mi primer amor?

Para poder explicar nuestra «relación» estoy obligada a hablar desde el comienzo, incluso de antes que me gustara, ya que ni yo la entiendo muy bien.

Todo comienza cuando me tengo que cambiar de colegio. Creo que es importante decir que en ese tiempo yo era la representante/emblema/escudo/símbolo/etc del asexuadismo mi único interés era tener buenas notas y mirar series. En el primer día de clases uno de mis compañeros al ver la lista de curso decide molestarme SÓLO por tener un nombre «raro», de lo cual me entere años después. Una de las primeras cosas que pensé de él fue que se veía chistoso, pero su mejor amigo era bastante sacowea y el lo imitaba un poco, así que lo segundo que pensé es que no pensaba por si mismo. En esos días me entere que tenía unos vídeos en yt, así que estaba confirmado que era tela (los puso en privado ahora, pero me dan mucha risa). Creo que el año que llegué no hablamos o sólo muy poco, la verdad no me interesaba nada así que mis recuerdos de ese año son mínimos. Sólo una vez me habla por messenger para preguntarme por qué había faltado, honestamente respondo que había vomitado  mil veces.

En media su mejor amigo y el deciden molestarme de una forma en la que nunca se me hubiese ocurrido y menos que fuera tan efectiva, era un joteo de webeo para hacerme sentir incomoda. La verdad es que me daba risa y era una forma extraña. Su MA era el que empezó con todo eso, me decía en clases «Margarita, Margarita (me daba vuelta ingenuamente, creyendo que era para algo importante) Llámame 😏» me cagaba de la risa, probablemente me ponía roja o lo miraba con cara de wtf, el muchacho imitaba a su amigo y yo seguía pensando que era un poco penoso que hiciera lo mismo que su bff. Ese año me gustó otro muchacho con el que no tuve éxito.

Pasamos de curso y él se sienta conmigo, no sé la razón de eso pero puede ser que haya sido porque yo tenía «el mejor puesto de la sala» ( según yo y algunos que se peleaban ese spot). En ese año cambia la forma de molestarme, una amiga decide webiarme con él y todo mi curso sigue la broma incluso él. Al principio me daba rabia y me ponía roja porque no me gustaba, pero empezó a pasar el tiempo y me di cuenta que era muy buena onda y chistoso (a pesar de que me molestaba) que tenía una opinión propia y que era bastante guapo (la verdad es que pudo no haber sido «mino» y me hubiese gustado igual). Ese año nos «conocemos», hacemos trabajos juntos y el me molestaba diciendo que me amaba, hacia movimientos fingiendo que quería tocarme loh peshoh, trataba de darme piquitos y me hacía unos masajes increíbles cuando me dolía la espalda, éramos como amigos pero nunca lo fuimos en serio porque sólo hablábamos en el colegio. Pero un día me di cuenta que no solo me caía bien ME GUSTABA y fui la última en darme cuenta, él siempre me confundía. Cuando me fui de viaje antes de las vacaciones me llegó un mensaje en la mañana era de ÉL «cuando vas a volver? Te extraño, vuelve pronto» este fue uno de los mensajes que me mandó, también «te amo shanshi» y cosas parecidas…..Admito que igual me ponía un poco feliz con estos mensajes aunque nunca entendí porque siguió molestándome a pesar de saber que me gustaba. Era tan tan raro todo entre nuestra «amistad» que me hizo prometerle que los 25 nos íbamos a juntar a comer, después carretear y finalmente tirar (la ultima parte no estaba tan definida en el juramento, pero sabíamos que ese era el objetivo de la promesa, no se porque xuxa le dije que si, espero que no se acuerde ). Aparte de eso siempre decíamos que íbamos a construir un colegio, gratuito, ecológico, de calidad, inclusivo, artístico y preocupados por el deporte, es decir, el mejor colegio del mundo y bastante utópico.

Siempre supe que el no sentía nada por mi, yo no soy la clase de mina que él quería. Una vez mis amigas me comentaron que él en algún momento supuestamente se había pasado rollos conmigo que le gustaba de mi que fuera inteligente y las cosas buenas que tenía, pero básicamente nunca iba a pasar nada porque no era lo suficientemente mina, sólo me lo dijieron una vez y después hicieron como si nunca me lo hubiesen contado, desde ese día decidí que no me podía gustar y que nunca me lo iba a agarrar, no me iba a permitir sentir algo por alguien que encontrara terrible sentir cosas por mi. Siempre he sido insegura de mi misma pero eso  confirmó y empeoró mi inseguridad, decidí enfocarme en el colegio y que en vez de esperar al amor me iba a curar, agarrar a cualquiera y me iba a olvidar de mis sentimientos, me obligue a dejar de sentir cosas por mi compañero o por lo menos hacer como si ya no me gustaba.

Al año siguiente en un carrete, en el cual obviamente estaba con piscolas encima, se me acerca y me dice que porque no habíamos agarrado, con la choreza del alcohol le digo que nunca se me tiro y me queda mirando impactado, esa misma noche se agarro a una compañera (no sé qué pasó antes y que después pero da lo mismo) estuvieron andando dos semanas, él terminó con ella y empezó a decir que sólo se la agarro de caliente, que ella era fea y puras weas muy saco de weas (yo la encuentro bonita y es mil veces más regia que yo y también pienso que es más mina)

En cuarto medio definitivamente ya no me gustaba, hablamos muy poco pero para algunos ramos hacíamos trabajos juntos y eso. Yo ese año me puse full estudio, estaba cagadisima de miedo de la PSU, no quedar en lo que yo quería y donde yo quería era mii gran miedo. Tuve pesadillas y muchas veces me bajaba la depre (era horrible). La noche antes de la PSU me llega un whatsapp, creo que fue el único que me llego (mi familia me dio en el gusto en todo y me dio mucho amor antes de ❤️mi profe jefe hizo un grupo deseándonos éxito), volviendo al mensaje me doy cuenta que era de él, básicamente decía que no me pusiera nerviosa, que era sequisima, que todos mis esfuerzos iban a valer la pena 😭❤️ obviamente le dije que le fuera excelente y mucho éxito, pura wena onda. Di la PSU con una tranquilidad increíble y casi cantando (no fue por su whatsapp, me puse una meta mínima para quedar conforme y vi cuanto era el mínimo que podía sacar y cache que no era tanto). No nos vimos hasta la fdg, tengo que decir que mi vestido era el más bonito, todo el mundo encontró que me veía wow, era con la espalda abierta y me destacaba lo mejor de cuerpecito (mis peshoh) y también me marcaba la cintura, básicamente me quedaba bacán, no lo digo de creída, es la pura verdá (otras personas me dijieron lo mismo). El muchacho decidió sacarse after después de la fiesta, me pregunto si me iba con él pero le dije que ya me había conseguido ida (quizás debí  haberme ido con él, me termine yendo harto rato después) me cambio de ropa y me pongo jeans, llego a su casa para continuar el carrete con mi generación.

Estaba bastante curá, creo que nunca he tomado tanto como esa noche y sin quedar bolsa. En varios momentos mis compañeros webean con que agarremos pero yo no quiero (me había hecho una promesa y la iba a cumplir) en un momento voy al baño y me doy cuenta que ni siquiera sentía mis manos, yo iba saliendo cuando veo que él se acerca hacia mi, instintivamente empiezo a retroceder hasta que no puedo más  y él esta muuuuuy cerca.

Más o menos nuestra » conversación» fue así ( yo */ él – )

-agarremos

* no, esta mal

– por qué esta mal? (Se me tira)

* porque no , además que te agarraste a X y después dijiste weas de ella y ella es más bonita, si agarramos vas a decir cosas peores de mi

-pero eso fue hace caleta y era pendejo

*» muchas razones muy válidas, diciéndole que era un saco wea»

-«las destruye todas»  ( me trata de convencer diciéndome que yo era seca , que me iba a ir la raja y que voy a lograr todo lo que me proponga, me da besos en el cuello y cago)

Me di cuenta que era probablemente la ultima vez que nos íbamos a ver, una parte de mi igual quería así que cedí. Me acuerdo de todo lo que me dijo, pero no del beso que fue un poco extraño aunque creo que si me gustó, probablemente fue un mal beso yo no sentía mi cuerpo así que estaba inmóvil. Pone su mano en mi espalda por dentro de mi polera y me dice «vamos a mi pieza 😏», tengo una especie de cinturón de castidad mental que esta tan metido en mi cabeza que funciona cuando estoy curá (soy más responsable que la xuxa cuando se trata de sexualidad y me se de memoria todos los anticonceptivos y sé que hay que usar uno de barrera para evitar ETS y uno químico para evitar embarazos  en caso que el condón fallara) yo no tomaba pastillas , curada no era el momento para tirar y menos si no quieres y el weon ha sido bastante saco wea, aunque perfectamente pudo querer ir a su pieza sólo para agarrar , obviamente pensé lo peor y  le dije que no, me agarra de la mano y me lleva, entramos, miro su cama y me baja el sueño así que me tiro a su cama y quedo raja, se acerca y me pregunta si estoy bien le respondo que si y que se vaya que tengo sueño ( fui una especie de zombie muy pesado). Nunca voy a saber su verdadera intención, aunque después dijo que fue a acostarme porque yo estaba muy mal (no me acostó, lo hice yo solita) después de eso no paso nada, nos vimos dos días después en la casa de una amiga y no me saludo, nicagando me había pasado rollos y no esperaba nada, pero me dio rabia.

Entre a la universidad (me alcanzo el puntaje yujuuuu) no nos volvimos a ver, hasta el año nuevo donde una amiga borrachisima dice que él es el amor de mi vida, ella le dice que quiero tener sexo con él, me mira con cara 😏 y me dice al oído «te tiraste a alguno de tus compañeros??» Lo miro con cara de *weon soy yo, nicagando* a veces me pregunto que hubiese pasado si le hubiese dicho que si, creo que si vuelve a  pasar le voy a decir que si SÓLO por curiosidad. No paso nada esa noche sólo un piquito ( me dijo «no weís, nosotros ya agarramos» y me cagó tenía razón). Mis compañeros trataron que agarraramos pero no quise y él tampoco insistió.

No he vuelto a hablar con él y tampoco nos hemos visto , mentira lo he visto en Kmz, pero no nos saludamos 😔 una vez me agarre a alguien y me di cuenta que estaba al lado 😰, sigo sin entender qué éramos, según yo estaba más abajo de la Friendzone algo como CLASSMATE ZONE, no se porque agarramos al salir del colegio especialmente si nunca le guste igual es tan raro quizas fue de caliente, pero no sé nicagando me encontraba mina. Todavía me confunde pensar que era súper raro todo, definitivamente ya no me gusta aunque quizás si me lo agarraría  de nuevo, sólo para no quedar como alguien que agarra tan mal JAJAJAJA 😁 Pero la pura verdá es que si no me lo quise agarrar la primera vez no va existir una segunda

Aunque cuando estoy con mis amigas del colegio siempre sale como tema y cuentan la historia 😒

Deja un comentario